martes, 22 de enero de 2019

Rojas, Violetas y Espartanas sigue su andadura


La imagen que he elegido para esta entrada forma parte del libro Rojas,Violetas y Espartanas. Mujeres en lucha (Utopía, 2018). Ilustra un relato tirulado El gallo rojo y la he escogido para abrir este post porque resume la fuerza de las mujeres, el ímpetu y la alegría que infundimos a las luchas, a cualquier lucha. 

Realicé esta imagen cuando trabajaba en Mundo Obrero y es una de las fotografías que hice en aquella época que más me gusta. La realicé en una de las manifestaciones contra la reforma educativa del PSOE de aquellos años, cuando era minitro de Eduación José María Maravall. 

Continuo presentando Rojas,Violetas y Espartanas en todos los lugares a los que me invitan. A continuación voy a colocar los sitios a los que acudiré proximamente:

-Viernes 25 de Enero, a las 19h estaré en La Moradita vallecana (Calle Rafael San Narciso, 6) , junto a Elena Sevillano y Mercedes Pérez Merino.

-Viernes 1 de Febrero, Moradita de Carabanchel a las 19h.

-Sabado 23 de febrero, presentación en León. 

-Jueves 28 de febrero, presentación en Valencia, en el salón de actos de CCOO junto a Clotilde Iborra.

-Sábado 2 de Marzo en la librería Zaitegui de El Escorial.

-Domingo 10 de marzo, presentación en la asociación cultural de Aravaca ACROLA, será a las 18h y me acompañará Juan José Llopis Joga, hijo de Natalia Joga, una de las protagonistas del libro.

 -Jueves 14 de marzo, 19h,  presentación en Alicante, en el salon de actos de CCOO en compañía de Consuelo Navarro.

-Viernes 22 de marzo. Presentación en Valdepeñas.

-Jueves 11 de abril. Presentación en Rivas.

En preparación: tengo previsto acudir a Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Cádiz, Gijón y Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario